Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 01:35 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

28 de diciembre de 2017

AVISOS MUNICIPALES

La Municipalidad de Federal a través de la Dirección de Desarrollo Social informa a Dominguez, Claudio Daniel y Godoy, Miguel Angel (zona Colonia Federal); que deberán presentarse en la oficina técnica de dicha Dirección, de lunes a jueves en horario de 15 a 19 horas, para retirar Certificado Único de Discapacidad.

*****

La Municipalidad de Federal a través de la Dirección de Desarrollo Social informa que durante el receso administrativo dispuesto en el ámbito municipal, el Dr. Gustavo Martino no realizará atención médica en ninguno de los centros de atención barriales.

*****

SE BRINDARÁ CON NORMALIDAD LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DOMICILIARIOS PARA EL PRIMER DÍA DEL AÑO NUEVO

La Municipalidad a través de la Dirección de Servicios Públicos informa que el día lunes 1 de enero de 2018, la recolección de residuos (orgánicos) se realizará con normalidad.

Por tal motivo, se solicita a los vecinos a sacar los residuos separados correctamente, a partir de las 7 de la mañana.

*****

PROGRAMA DE FUMIGACIÓN PREVENTIVA

La Municipalidad de Federal a través de la Sección de Bromatología informa a la comunidad que desde el día de ayer se ha dado comienzo a las fumigaciones perimetrales en la planta urbana.

El primer tramo fue comprendido desde calle Alvear hasta calle Lavalle, y de ahí hasta Hipólito Yrigoyen.

En los próximos días se realizará este servicio en las instalaciones del Camping Municipal, sobre las calles Hipólito Yrigoyen a Paraná, Uruguay, 1º de Mayo y Antelo, pasando luego por terrenos deshabitados y proximidades a desagües pluviales.