Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:41 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

15 de diciembre de 2017

Internet para que todo suceda - TELECOM MEJORA LA CALIDAD DE SUS SERVICIOS DE INTERNET EN FEDERAL A TRAVÉS DE LA RED 4G DE PERSONAL Y BANDA ANCHA DE ARNET

• Personal desplegó en Federal su red 4G/LTE donde los clientes que posean terminales aptas ya pueden vivir la experiencia de navegar con esta nueva tecnología, con velocidades 10 veces superiores a las disponibles en 3G.

• Además, para los clientes que tienen el servicio de banda ancha fija de Arnet podrán acceder a velocidades de hasta 20 megas.

Federal,  15 de diciembre de 2017.- Telecom informa que finalizó el recambio del equipamiento de toda la infraestructura móvil y de banda ancha fija en la ciudad de Federal, para seguir mejorando la calidad de los servicios que brinda a sus clientes de Personal y Arnet.

 

Mediante el despliegue en la localidad de la red 4G/LTE de Personal, los clientes que posean terminales aptas ya pueden vivenciar la experiencia de navegar con velocidades promedio de 17 Mbps, en condiciones de red  con tráfico normal de usuarios, y picos de  velocidades que oscilan los 100 Mbps, en zonas 4G+ con equipos compatibles.  A nivel nacional, el servicio 4G alcanza ya el 94% de la población en ciudades capitales, y 81% de la población de todo el país.

 

Adicionalmente, con esta modernización que se realizó,  se continúa evolucionando en el hogar a través del servicio de ARNET hacia un incremento del ancho de banda fija, desarrollando mayores velocidades para potenciar el uso de internet que ya alcanza en la ciudad a 20 megabits.

 

Algunos datos sobre la experiencia 4G en la provincia

 

En la provincia de Entre Ríos el servicio 4G de Personal alcanza a más de 50 localidades donde los clientes ya están disfrutando de la red más potente de la Argentina. En la ciudad de Federal el despliegue de la red 4G ya alcanza a la totalidad de la población, mientras que el promedio en todas las localidades de la provincia con cobertura  4G/LTE es del 95%. 

 

En la provincia el 80% del tráfico de datos es cursado en la red 4G, lo que demuestra el creciente interés de los clientes de estar siempre conectados a máxima velocidad.

 

Los clientes 4G de Personal en todo el país alcanzan un promedio mensual de consumo de datos de 2.4 Gigabytes (+38% Oct’16), un 73% más respecto a clientes 2G/3G con un consumo promedio de 1.3 Gigabytes, y en la provincia de Entre Ríos el consumo de datos es de 2 Gigas.

Sólo en el último año se duplicaron los clientes que eligieron esta nueva tecnología para conectarse, sumándose más de 11.000 clientes nuevos por día, alcanzando los 9 millones de clientes con dispositivos 4G aptos en todo el país.

 

 

 

 

Sobre la oferta Combo Único

 

Para los servicios de conectividad para el hogar, se presenta la propuesta convergente de servicios que integra “Arnet, Personal y Telecom” en un Combo Único que incluye  más internet para estar conectados a máxima velocidad,  tanto en el hogar como fuera del él. 

 

El “Combo Único”  incluye internet para el hogar con Arnet Wifi, llamadas de telefonía fija de Telecom ilimitadas a todo el país tanto a teléfonos fijos como a móviles  de Personal, y también ofrece dos planes para líneas de Personal con más internet para navegar en alta velocidad con 4G/LTE en movilidad,  todo con un 48% de descuento durante los primeros 12 meses. Adicionalmente, los clientes que tengan contratado Combo Único en planes desde 4 Gigas, cuentan en forma automática con la nueva funcionalidad de compartir datos para las líneas de Personal que forman parte del Combo.

 

Acerca de Telecom

 

Telecom Argentina es una de las compañías líderes del país. Con telefonía básica como servicio inicial, TELECOM y sus marcas asociadas PERSONAL y ARNET fueron creciendo al ritmo de un fuerte plan de inversiones y de la reconversión de las telecomunicaciones en la Argentina. Hoy participan activamente en diversas áreas del negocio de las telecomunicaciones: telefonía básica, larga distancia nacional e internacional, telefonía celular, transmisión de datos e Internet, servicios ICT (Tecnologías de la Información y la Comunicación) y servicios de valor agregado.

 

En la actualidad cuenta con 26 millones de accesos fijos, móviles y de banda ancha.
 

Con tecnología e innovación como sus características más salientes, Telecom dispone un área que atiende las necesidades específicas del segmento corporativo y gobierno.

COMPARTIR:

Comentarios