Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 01:56 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

5 de enero de 2015

Es la fiesta de la región

Este domingo a partir de las 12 de la noche comenzó la sexta edición de la Fiesta "Que se funda el mundo" que albergó más de 3.000 personas y que se transforma año a año en la fiesta más grande de la región.

Fue el sexto espectáculo, pero cada vez seduce más a la gente de la región norte, de varias ciudades de la provincia y de las vecinas para que recorran varios kilómetros para estar en el predio ubicado sobre la ruta 22 a  500 metros del final de boulevard Belgrano.

La misma contó con tres carpas gigantes, una pista retro para mayores con todos los clásicos de los años 80 y 90, y la pista principal al aire libre con el DJ Ale Escoda.

Cerca de las 3.30 AM el cielo se iluminó con fuegos artificiales que daban la bienvenida y el DJ puso la música que hizo vibrar a todos los presentes en un estacionamiento privado colapsado por la cantidad de vehículos, donde se tuvo que improvisar a la vera de la ruta.

El megaevento se transmitió en vivo por radio, desde internet en vivo y contó con WIFI gratis para todos los que acudieron. Más de 3.000 personas estuvieron en el predio que llegando las 4:30 AM todavía se veía largas colas para el ingreso que contó con filmaciones aéreas y sala de primeros auxilios. Sí, ningún detalle librado al azar por la organización.

"Que se funda el mundo" fue una creación de amigos que comenzó allá en el 2003 que tuvo tres ediciones continuas -2003, 2004 y 2005- en un evento menor que se hacía sin fines de lucro con la bebida casi al costo. Luego, desde el 2012 se comenzó con la mayor que fue creciendo año a año hasta esta última que debería haberse hecho el 27 de diciembre, pero por motivos de las inclemencias del tiempo se debió postergar para este sábado 3 de enero. 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios