Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:07 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

11 de diciembre de 2017

AVISOS MUNICIPALES

ATENCIÓN DE ANSES EN FEDERAL
Este lunes 11, se entregarán 100 turnos para trámites en ANSES, en el horario de 7 a 13 horas, en el Centro de Información Juvenil, ubicado sobre calle Paraná - al lado de la Delegación del Trabajo-.
La atención al público de los agentes de este organismo se llevará a cabo los días martes 12 y miércoles 13, de 8 a 14 horas, en el Centro Municipal de Cultura sito en calle Belgrano y 25 de Mayo.

*****
INFORMACIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAMÉ 2018
Hoy lunes 11, se llevará a cabo una reunión de la Comisión Central del Festival Nacional del Chamamé. La misma será a partir de las 20:30 horas, en el Centro Cultural.
*****
COMIENZA LA TEMPORADA DE COLONIAS Y PILETA EN EL COMPLEJO POLIDEPORTIVO
En la mañana de hoy, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino dejará inaugurada la temporada de verano en el Complejo Polideportivo municipal con el inicio de la colonia materno – infantil y juvenil. También, se realizará la bendición de las instalaciones y de las piletas donde niños y jóvenes disfrutarán y compartirán distintas actividades en el agua. Este acto inaugural tendrá lugar a partir de las 9 de la mañana.
*****
CLASES DE NATACIÓN PARA ADULTOS
Con el inicio de la temporada de verano en el Complejo Polideportivo municipal, el Municipio a través de la Dirección de Deportes propone una serie de actividades, entre ellas, clases de natación para adultos, los días lunes, miércoles y viernes, en dos horarios: el primero es de 12:30 a 13:30 horas y el segundo es de 21:00 a 22:00 horas.
Las inscripciones comenzarán hoy con cupos limitados, de 20 personas por cada turno, es decir, 20 personas podrán concurrir en horas del mediodía y 20 por la noche.
El valor de la temporada de clases es de $700 (pesos setecientos), pero con la particularidad de que para aquella persona que pague la temporada del natatorio vespertino, contará con una bonificación y el precio de las clases de nado será, en ese caso, de $450 (pesos cuatrocientos cincuenta).
La enseñanza estará a cargo de los profesores Germán Martínez y Francisco Farías.
PRIMER ENCUENTRO FEDERAL DE PAÍS DIGITAL Organizado por la Secretaría de País Digital del Ministerio de Modernización, este miércoles 13 se lleva a cabo el Primer Encuentro Federal de País Digital. El evento comenzará a las 09 horas y se extenderá hasta las 15. El Intendente Gerardo Chapino estará presente, como así también el Ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, el Ministro de Modernización, Andrés Ibarra, el Jefe de Gabinete, Marcos Peña y el Subsecretario de Gestión Municipal, Lucas Delfino.