Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:36 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

7 de diciembre de 2017

SE INAUGURÓ LA NUEVA SALA DE JUEGOS DEL IAFAS EN NUESTRA CIUDAD

En la noche de ayer, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino fue invitado a participar del acto de inauguración del nuevo edificio de Sala de Juegos del IAFAS.

Este moderno y amplio local se encuentra ubicado en calle Belgrano 548 - entre Mitre y Dónovan - cuenta con 570 metros cubiertos y  un diseño que brinda un mayor espacio y comodidad para el entretenimiento de sus visitantes, sumado al servicio gastronómico y confitería.

 El acto contó con la presencia del Presidente del IAFAS, Contador Silvio Vivas, el representate de la empresa inversora H.O.C.S.A., Omar Cobian y autoridades locales invitadas.

 El Intendente luego de su saludo inicial a los presentes, destacó entre otras cosas sobre la importancia de que el turista tenga un lugar de entretenimiento, brindar otras alternativas en la época festivalera, sobre la inversión realizada por parte del empresario privado y el IAFAS, este organismo dependiente del Gobierno Provincial y agradeció por apostar a Federal.

COMPARTIR:

Comentarios