Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:52 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

ACTUALIDAD

24 de noviembre de 2017

Robinho condenado a 9 años por violación

El ex jugador del Milan y Real Madrid recibió la sentencia de la jueza Mariolina Panasiti, por un caso en el que participó junto a otros cinco hombres en un club nocturno el 22 de enero de 2013. Seguramente el siguiente paso será la apelación, tal como la legislación italiana ante la primera sentencia.

El futbolista brasileño Robinho, de 33 años, resultó condenado a nueve años de prisión por violación a una mujer albanesa de 22 años, en un juicio celebrado en un tribunal de Milán, informó el diario italiano La Stampa.

El jugador participó de los hechos cuando vestía la camiseta de Milan, donde llegó en 2010, y ahora apelará la primera sentencia, como le permite la legislación italiana. 

El delantero está actualmente en Atlético Mineiro y no presenció el juicio aunque en su página oficial de Facebook escribió: "Sobre la noticia que involucra a Robinho en un hecho ocurrido hace algunos años, aclaramos que ya se defendió de los cargos, afirmando que no tenía ninguna participación en el episodio".

"Todas las disposiciones legales ya se están tomando sobre esta decisión en primera instancia", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios