Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:32 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

24 de noviembre de 2017

EL MUNICIPIO JUNTO A LA UNER PROMOVIERON UN TALLER SOBRE LACTANCIA MATERNA Y CUIDADOS EN LACTANTES

En el marco del programa 20 x 100 (20 comunidades / 100 proyectos), en la mañana de ayer, se llevó a cabo un nuevo taller basado en la prevención y promoción de acciones tendientes a fortalecer la lactancia materna y los cuidados en lactantes. La misma estuvo a cargo de un equipo de profesionales especializados en obstetricia, quienes brindaron conocimientos y herramientas necesarias para el desarrollo de esta especialidad a los diferentes organismos que participaron.

A esta charla asistieron agentes de Atención Primaria de la Salud del hospital “Justo José de Urquiza”, personal de Desarrollo Social del Municipio, y personal del COPNAF. Estuvieron presentes, el Viceintendente, Dr. Rubén Wetzel, el Director de Desarrollo Social de la Municipalidad, Pedro Ziem, la responsable de Participación Ciudadana, Prof. Patricia Padilla y el coordinador del COPNAF local, Dr. Leandro Ava.

En el marco de este programa articulado por la Universidad Nacional de Entre Ríos UNER, la semana próxima se brindará otro taller que estará relacionado a la violencia de género.   

COMPARTIR:

Comentarios