Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:06 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

22 de noviembre de 2017

AVISOS MUNICIPALES

Día Mundial de la Música: En el año 1594 Santa Cecilia fue nombrada patrona de la música por el Papa Gregorio XIII y a través de los siglos, su figura ha permanecido venerada por la humanidad con ese madrinazgo. Su fiesta es el 22 de noviembre, fecha que corresponde con su nacimiento y que ha sido adoptada mundialmente como el Día de la Música.

En esta fecha, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, saluda a todos los compositores y músicos locales que forman parte de esta manifestación artística – cultural, quienes a través de la música, acompañan distintos momentos o circunstancias de la vida, siendo utilizada como una herramienta de contención, estimulación, relajación y como recurso terapéutico.


HOY HABRÁ ATENCIÓN MÉDICA Y OBSTÉTRICA EN COLONIA FEDERAL Y LAS DELICIAS

La Municipalidad a través de la Dirección de Desarrollo Social informa que hoy, habrá atención médica y obstétrica en el costurero de Colonia Federal y en el Centro Misional del paraje Las Delicias. La Dra. María Eva Ayala y la obstetra María Noé Ruiz, atenderán a partir de las 9 horas en el Costurero y desde las 10 horas en el Centro Misional de Las Delicias. Dichos servicios que se brindan los días martes, fueron reprogramados para hoy debido a las condiciones del tiempo.