Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:01 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

21 de noviembre de 2017

AVISOS MUNICIPALES

Día de la Enfermería: Un 21 de noviembre de 1935 se fundó la Federación de Asociaciones Profesionales Católicas de Enfermería. Tomaron como patrona a la Virgen Nuestra Patrona de los Remedios. En esta fecha, el Intendente, Gerardo Chapino saluda a todos y todas las enfermeras y enfermeros de nuestra ciudad y la zona, quienes entregan diariamente su experiencia, amor, vocación y compromiso con el prójimo.


HOY NO HABRÁ ATENCIÓN MÉDICA Y OBSTÉTRICA EN COLONIA FEDERAL Y LAS DELICIAS

La Municipalidad a través de la Dirección de Desarrollo Social informa que hoy, no habrá atención médica y obstétrica en el costurero de Colonia Federal y en el Centro Misional del paraje Las Delicias, debido a las condiciones del tiempo. Ambos servicios a cargo de la Dra. Ayala y la obstetra María Noé Ruiz, han sido reprogramados para mañana, miércoles 22, a partir de las 9 horas en el Costurero y a partir de las 10 horas en el Centro Misional de Las Delicias.