Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:53 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

16 de noviembre de 2017

AVISOS MUNICIPALES

Día del Deportista: A través de esta conmemoración se busca homenajear y enaltecer al deportista como promotor de todas las ventajas que adquiere la persona al realizar cualquier deporte y al nivel que sea posible. En esta fecha, el Intendente Gerardo Chapino, saluda a todos los deportistas locales y zonales que se destacan en las distintas disciplinas, y a los vecinos que realizan alguna actividad física como parte de los hábitos para mejorar su salud y bienestar.


Día del Trabajador Judicial: El Jefe Comunal, Gerardo Chapino, hace llegar un especial saludo a todos los trabajadores del Poder Judicial de la localidad. Esta fecha se remonta a un hecho ocurrido en el año 1952 en Catamarca, durante una reunión que consistió en la búsqueda de organizar el gremio judicial a nivel nacional, con la creación de la Confederación Judicial Argentina.


La Municipalidad informa a través de la Comisión Central que, este jueves 16 de noviembre, se llevará a cabo una reunión para continuar avanzando con temas relevantes en lo que respecta a la organización de la edición 43º del Festival Nacional del Chamamé. La misma dará inicio a las 20:00 horas, en el Centro Municipal de Cultura.