Jueves 9 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 9 de Mayo de 2024 y son las 08:57 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

FUTBOL PROVINCIAL

29 de diciembre de 2014

El UNO X UNO versus el rojo de la Villa

Sin dudas no será un partido para recordar en el largo plazo. Ateneo llenó la cancha de Las Flores pero tuvo un opaco rendimiento colectivo. Semana determinante para Flavio Márquez y Daniel Miño para el futuro del equipo en la competición.

Juliano Strba 6: Seguridad en el arco canario, excepto una en el PT que calculó mal una pelota aérea que casi se le mete. No tuvo grandes sobresaltos. En el ST Amarillo lo salvó de la caída sacando una en la línea cuando el arquero ya no podía hacer nada.

Rubén Amarillo 6: Buen partido para el capitán que lo hizo de lateral derecho. Bien en la marca, y alternó buenas y malas cuando subió en ataque. Tuvo que barcarse la banda derecha practicamente sólo por la poca ayuda en la marca de Chaparro, más acostumbrado atacar que a la vuelta. Redondeó un gran match cuando le quitó la posibilidad al rojo de convertir sacando en la linea una pelota que estaba servida para el delantero que entraba por detrás.

Guillermo Cis 7: El mejor del local. Guille estuvo bien plantado de dos, salió jugando en varios tramos por abajo y culminó un gran partido sólo en el fondo cuando el equipo soltó las líneas en ataque. No perdió ningún mano a mano con los delanteros rojos, estuvo bien de arriba e impasable en los cierres de último momento.

Santiago Piacenza 5: Casi no se sintió en el juego. Devenido a número 6, el mediocampista del campeón tuvo un buen cierre en el PT abajo contra la última línea, pero después se fue apagando a medida que su físico también lo hizo. Fue reemplazado a los 30 del ST por Nico Benítez.

Flavio Da Silveyra 5: No es el que deslumbró en sus épocas en Talleres, ni tampoco el del Regional con Malvinas. El parate que tuvo sin jugar lo siente aún. Bien en la marca, pero abusó en el traslado perdiendo pelotas que pudieron ser importantes a la hora de atacar. Alternó buenas y malas.

Fernando Chaparro 4: Sin dudas no es su posición. Sintió el desgaste del ida y vuelta y se fue apagando a medida que transcurrió el encuentro.  En el PT fue una buena opción por derecha aunque no pudo culminar en peligrosidad sus arranques. Fue reemplazado por Fabio Aranda a los 20 del ST.

Cristian Gómez 5: Se cargó rápido con el cartón amarillo y eso lo condicionó. Comenzó bien en el PT, pero al igual que el equipo se fue frustrando a medida que pasaron los minutos. Fue cambiado por Maxi Olier apenas comenzado la segunda etapa.

Néstor Ayala 4: En el doble 5 no hizo su trabajo que era más el de construir que romper. Estuvo mejor en el quite que en la asociación y perdió más de lo que acertó. Tuvo una seguidilla de tiros libres muy mal ejecutados que terminaron en la parte de atrás del arco del arquero Fabrello. Un partido para el olvido.

Esteban Valdez Puente 4: No demostró para nada el gran torneo que tuvo con Itatí. Se hizo notoria su lentitud con los veloces de Independiente. Se lo vio intranquilo y no estuvo certero con sus pases. Mal partido para el volante.

Pablo Lagos 5: Estuvo picante en el PT, pero sintió el trajín de ser el único que pisara el área con González. Practicamente el ataque canario se redujo a su individualidad, o a lo que podía hacer su compañero de ataque, aunque tampoco tuvo acompañamiento del mediocampo. Tuvo una en el ST que se la inventó sólo mandándola de chilena a centímetros arriba del travesaño. Aún lejos de su mejor nivel mostrado en Malvinas.

Jonathan González 7: Demuestra que cuando le das distancia hace líos. El delantero de Ateneo aguantó todo lo que le tiraron, aunque acompañado por Lagos nunca pudieron triangular con algún mediocampista que llegara. Tuvo una en el PT de cabeza que salió por nada al lado del palo y una bomba de derecha, luego de controlarla muy bien de pecho que le sacó Fabrello. Sigue demostrando ser indiscutible en el equipo campeón, aunque terminó cansado.

Maximiliano Olier 4: Entró apenas comenzado el ST. No pesó mucho en el juego, pero fue el momento donde más se animó a jugar el equipo. Sus tiros libres tampoco tuvieron acierto a la hora de la pelota parada.

Fabio Aranda 5: El goleador del último campeonato ingresó por Chaparro a los 20 del ST. Sólo tuvo una que se apuró en rematar cuando el equipo llegaba bien asociado en ataque y con mucha gente. Poco para avaluar.

Nico Benítez 5: Entró a los 30 por Piacenza cuando la dupla técnica apostó a ganarlo con más gente  arriba. El jugador quien convirtiera en los dos últimos partidos de Ateneo para su consagración lo tuvo que ver sentado y si bien por izquierda tuvo dos desiquilibrios importantes donde fue derribado, no tuvo la misma certeza con un tiro lejano que salió muy lejos.

 DT: Flavio Márquez - Daniel Miño 5: El 4-4-2 no tuvo juego de local. El equipo terminó más en pelotazos que en la creación de futbol. La inclusión de varios futbolistas con poco rodaje juntos terminó beneficiando a Independiente que llegó con casi el mismo equipo con el que salió campeón en el 2013 trayendo sólo un refuerzo; en una competición corta que no te da chances de equivocarte. Los cambios solo hicieron amontonar gente arriba, pero no hubo creación. El equipo estuvo diezmado a la hora de la segunda jugada porque careció de un 5 que conozca el puesto. Tendrán una semana que será decisiva para las aspiraciones del canario en el torneo Provincial.

Árbitro Víctor Mora 7: Con sus apenas 21 años demostró personalidad, aunque apuró las amarillas en el PT para Ateneo, no castigando de la misma forma a Independiente que cada vez que perdió en los mano a mano abusó del corte que fue sistemático. De todos modos, gran partido para el concordiense.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios