Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:20 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

10 de noviembre de 2017

AVISOS MUNICIPALES

Día de la Tradición El Día de la Tradición se instituyó el 10 de noviembre en homenaje al nacimiento de José Hernández, autor del Martín Fierro. El poeta nació en lo que era la chacra de su tío Don Juan Martín de Pueyrredón – antiguo caserío de Pedriel emplazado en Villa Ballester, Bs. As. -, hoy convertido en el Museo de José Hernández.

La tradición se define como un conjunto de costumbres, ritos y usanzas que se transmite de generación en generación. Por eso, en este día especialmente, continuemos valorando nuestras raíces, las cuales nos dan nuestra verdadera identidad nacional.
*****
La Municipalidad de Federal a través del Área de Participación Ciudadana informa que, el octavo encuentro de la Diplomatura en Abordaje Integral del Consumo Problemático a desarrollarse hoy, en las instalaciones del Club Social y Deportivo Talleres, tendrá un cambio de horario. Por problemas en el transporte público que afectan a los docentes que vienen de la Capital, el horario de encuentro será a partir de las 11:00 horas.
*****
La Municipalidad de Federal informa al Sr. Mario Jaime, D.N.I 16.566.458 y domiciliado en calle Soberanía de nuestra ciudad – beneficiario de la Ley 4035 -, quien deberá acercarse por el cobro de su pensión, de lunes a viernes de 07 a 12 horas en la oficina de la Dirección de Desarrollo Social.