Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:50 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

24 de octubre de 2017

Luego de varios días, fue hallado el cuerpo de Hugo "Manolo" Navarro

La triste noticia se confirmo en horas de la mañana de este lunes , cuando fue localizado el cuerpo en las inmediaciones de la Ruta K camino a El Cimarron.

No se tenia información alguna sobre el paradero de "Manolo", desde el día viernes, pero fue intenso el accionar policial de la Departamental Federal, junto a personal especializado de Parana y Feliciano que aportaron perros para la búsqueda.   Pero, en las primeras horas , se pudo encontrar el cuerpo sin vida de Hugo " Manolo "  Navarro de 30 años, quien había tomado la determinación de quitarse la vida producto de un ahorcamiento.   Desde Policía local aseguraron que el sábado 21 de Octubre,  a la noche se hace presente una señora mayor de edad, para radicar una Exposición solicitando la localización de su hijo Emanuel Hugo Navarro, el cual habría sido visto por última vez en horas del mediodía del día viernes 20.   En virtud de lo expuesto se comenzaron a realizar las averiguaciones que el caso amerita, determinándose en las primeras  horas del día domingo, dar intervención a Personal Policial de la Jefatura de Feliciano para que con el can de rastro ayude a la búsqueda del mismo. Iniciada la tarea con el can este logro localizar rastros en calle Irigoyen hacia el Oeste, zona de chacras hasta que al mismo lo perdía en una banquina que daba hacia un campo con monte bastante espeso. Esto determinó que se realizara un profundo rastrillaje en el mismo, para lo cual se conto con la colaboración de personal policial de la Jefatura, de Comisarias y Bomberos Voluntarios, esta búsqueda no tuvo el resultado esperado por lo que se decidió suspenderla hasta el día de hoy en las primeras horas. Así fue que también se hizo presente personal de la División Canes de la ciudad de Paraná, quienes comenzaron su trabajo por el lugar donde fue visto por última vez NAVARRO. No obstante ello ya se había dispuesto un rastrillaje por otros campos con personal policial, vecinos y amigos de Navarro. Este rastrillaje arrojo el resultado esperado pero con la lamentable noticia que NAVARRO, fue encontrado sin vida. Se hizo presente en el lugar la fiscal, medico forense y el Gabinete de Criminalística de la  Jefatura Departamental Federal, quienes realizaron las diligencias de estilo. También en el lugar se contó con la colaboración de personal municipal, bomberos y Brigada de Abigeato que también se sumaron a la búsqueda. 

COMPARTIR:

Comentarios