Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:12 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

20 de octubre de 2017

SE LLEVÓ A CABO LA CAMINATA EN ADHESIÓN AL MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Anoche, el Municipio promovió una caminata en adhesión al Mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama. La convocatoria fue suscitada en forma conjunta entre las Direcciones de Desarrollo Social y Deportes, con el fin de crear conciencia y reflexión en nuestra comunidad sobre la importancia de detectar precozmente esta patología con los correspondientes controles para reducir el porcentaje de muerte y aumentar la esperanza de vida.

Funcionarios municipales, concejales, deportistas, profesionales de la salud y ciudadanos de Federal participaron de esta caminata que se originó en plaza Urquiza y que contó con un recorrido por varias calles del radio céntrico.

En afección a esta fecha, se ornamentó la ciudad con lazos de color rosa colocados en el arbolado público. Durante el acto, tres mujeres federalenses compartieron su testimonio de vida, relatando cómo lograron afrontar y recuperarse de esta dura enfermedad. 

También, adhirieron a esta campaña, los agentes de atención primaria de la salud pertenecientes al Hospital “Justo José de Urquiza”. 

COMPARTIR:

Comentarios