Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 02:20 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

23 de diciembre de 2014

Se presentó el Tercer Motoencuentro Solidario

Fue en salón del camping Municipal donde la Agrupación Moto Club Federal junto con autoridades de la Municipalidad Federal dieron una conferencia donde se brindó detalles de lo que será evento del 9, 10 y 11 de enero en la ciudad.

Anoche en el Salón de usos múltiples del Camping Municipal se presentó la tercera edición del Motoencuentro Solidario organizado por la Agrupación MotoClub Federal junto con la Municipalidad de Federal.

Se brindaron detalles de lo que serán los tres días que durará el evento donde se mostró el Programa con las distintas actividades que realizar, las bandas musicales que estarán como también la ya tradicional caravana de motos por la ciudad que será el sábado 10 de enero desde las 19 horas.

Acá te dejamos el Programa completo para los días 9, 10 y 11 de enero.

 

PROGRAMA 3º MOTOENCUENTRO SOLIDARIO

Viernes 9 de enero

9 hs Almuerzo, 12 hs Almuerzo de Camaradería, 14 hs Show de una banda en el Salón Principal, 17 hs Juegos de destrezas, 21 hs Show de bandas: Lacrimógeno, La Grieta (Chajarí), Cromo, Ácido (Corrientes).

Sábado 10 de enero

10 hs Charlas de concientización, 12 hs Almuerzo de Camaredería, 14 hs Show de banda local, 17 hs Juegos de destrezas, 19 hs Caravana por la ciudad, 20:30 Show de bandas: Pantanal, 21:30 Palabras de bienvenida a cargo del Presidente Municipal y del Presidente de la Agrupación MotoClub Federal y 22 hs Continuación del show de bandas: Incuadra (Buenos Aires), Otra Piel, Caso Cerrado (Tributo a Papo, Buenos Aires), Bielas (Buenos Aires).

Domingo 11 de enero

Descncentración y despedida

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios