Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:14 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLICIALES

19 de septiembre de 2017

Sobre Sauce de Luna: Megaoperativo incautò importante cargamento de marihuana en la Ruta 127

El operativo para incautar una importante cantidad de marihuana, fue llevado a cabo sobre la ruta Nacional 127, en el acceso a Sauce de Luna. Se continuaba con el pesaje de la droga, con cifras contradictorias sobre la cantidad.

La Policía Federal Argentina realizó un operativo y concretó un importante secuestro de droga en el territorio provincial. El operativo fue llevado a cabo sobre la ruta Nacional 127, en el acceso a la ciudad de Sauce de Luna.

Los efectivos interceptaron un camión Fiat Iveco que aparentemente, iba cargado con yerba y tenía como destino a la provincia de Córdoba. El vehículo había partido desde la provincia de Misiones, y en su carga, llevaba camuflada, varias toneladas de ladrillos de marihuana.

Los federales detuvieron al conductor del camión, un hombre de unos 40 años de edad, oriundo de la ciudad de Villaguay, supo Elonce.com

Entrada la noche de este lunes se continuaba con el pesaje de la droga, aunque fuentes ligadas a la investigación indicaron que "ya se superó los 10.000 kilos y siguen con la tarea". Otras fuentes señalaban que se trataba de unos 4.000 kilos, por lo que se aguarda que este martes se brinden precisiones.

El operativo se realizó bajo órdenes y autorización del Juzgado Federal de la ciudad de Bell Ville, municipio cabecera del departamento Unión, en el sudeste cordobés, donde días atrás, se desarticuló una importante banda narco que tendría vínculos en otras provincias. En el operativo, también colaboró personal de la Delegación Uruguay.

COMPARTIR:

Comentarios