Jueves 20 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 20 de Enero de 2022 y son las 11:10 Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

14 de septiembre de 2017

La tercera edición de la Fiesta Provincial del Cuchillero de Federal, todavía tiene algo para brindar en este 2017.

Este fin de semana se realizó la tercera edición de la Fiesta Provincial del Cuchillero, la inclemencias del tiempo no permitió la apertura del día viernes. La comisión del Club Social y Deportivo Talleres abrió las puertas el día sábado al mediodía para la gente acuda temprano al predio “Pancho Ramírez”, donde el escenario comenzó con su desfile de artistas a la hora 15 aproximadamente.

Lo primeros acordes fueron de bandas locales consagradas como La Furia, Discípulos de Onan, Julio Layoy y su conjunto, La Banda del Momento, Agustina Gauna, cerrando la primera parte Los Majestuosos del Chámame.

 

De esta manera se cumplía con la cartelera programada para el día viernes 8 de septiembre, luego de la apertura oficial realizada a la hora 21 y 30 abren el escenario “Ernesto Montiel”, Los Guaranies, Los Binder, Fernando Sodita Madrid, el toque especial de la noche lo brinda El Pepo y la banda Gedienta con un gran show.

 

El chámame vuelve a destacarse sobre el escenario con el estilo de Uco Gómez y su conjunto con el gran cierre de la noche de Monchito Merlo. El domingo no se pudo realizar por la lluvia torrencial caída en la ciudad de Federal. 

 

El presidente de la institución deportiva de calle Belgrano, Carlos Ruiz Santini, anuncio que el 28 y 29 de octubre se realizara un evento en el Anfiteatro “Pancho Ramírez” de la ciudad de Federal en reprogramación de las bandas que no estuvieron presentes en la Fiesta del Cuchillero 2017.

 

Los integrantes del Club Talleres destacaron el acompañamiento del público a pesar del mal tiempo, a los sponsor, a las entidades que apoyaron la organización del evento, a los colaboradores, a los profesionales de prensa, al municipio local, a la provincia de Entre Ríos, a la senadora provincial Nancy Miranda, a autoridades e invitados especiales.

 

En los próximos días se estará informando sobre las bandas presentes en octubre y sobre el uso que se les dará a las anticipadas que se vendieron para la tercera edición de la Fiesta del Cuchillero 2017.

 

COMPARTIR:

Comentarios