Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 15:55 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

10 de septiembre de 2017

No habrá Mosca

Desde la comisión central del club Talleres dieron por suspendida la jornada del domingo por las intensas lluvias precipitadas, en donde como número central iba a participar el grupo La Mosca.

A través de un comunicado, la comisión organizadora dio el último veredicto: "Jornada de HOY SUSPENDIDA, por las condiciones climaticas , se reprogramara la cartelera para una fecha posterior!! Muy agradecidos a la gente que acompaño en la extensa jornada de Sabado, ustedes hicieron posible la realizacion de esta Fiesta! Pronto mas informacion acerca de eventos posteriores. Gracias a todos"

El viernes también tuvo que ser postergado por las lluvias, y se terminó realizando en un sábado maratónico que comenzó a las 12 horas en forma continuada.

Este domingo, último día del evento provincial, no podrá llevarse a cabo por un fin de semana que arrastra mucha agua caída, y que aún el pronóstico avisa que podrá seguir haciéndolo durante lo que resta. No habra Mosca...

COMPARTIR:

Comentarios