Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:03 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

8 de septiembre de 2017

Ni la lluvia los desafila

Desde la comisión central de la Fiesta del Cuchillero ya dieron su veredicto: no se suspende por lluvia. El evento provincial sigue más vigente que nunca.

Pese al aguacero que por estas horas ha caído y continúa aun, desde el Club Talleres ya han tomado la firme decisión de no cesar el primer día de la Fiesta del Cuchillero en el Anfiteatro Municipal. 

"Solo horas para el comienzo de la 3er Fiesta Provincial del Cuchillero, NO Se suspende por lluvia, todos invitados! No te lo podes perder  :) Te esperamos a partir de las 20hs en el Anfiteatro Municipal", escribieron en su cuenta oficial de Facebook.

Luego un rato después, y con el tiempo desmejorado, tampoco dieron el brazo a torcer: "Pueblo de Federal, la fiesta del Cuchillero no se suspende por lluvia! Acompañanos, es tu fiesta".

Lo cierto que siguen los preparativos a contrareloj para lo que será este viernes desde las 20 horas donde actuarán en el escenario mayor: Majestuosos de Chamamé; La Groupera; Julio Layoy y su conjunto; La Furia; La Banda del Momento; Discípulos de Onán y Agustina Gauna.

COMPARTIR:

Comentarios