Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:07 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

6 de septiembre de 2017

COMIENZAN LOS FESTEJOS POR EL ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

En adhesión al 137º Aniversario de la fundación de Federal, esta noche a partir de las 21 horas, la Municipalidad dará inicio a los festejos con una vigilia cultural a la espera del cumpleaños de la localidad, con la actuación de artistas locales, entre ellos, La Furia, Mamuth y Tolato Trío.

A este evento artístico se sumará el ballet local. Luego, a la medianoche, el músico Tolato Truzcot interpretará el Himno Nacional de manera instrumental con su guitarra, mientras que, un joven cantante de la ciudad entonará la canción de Federal, dándole un cierre a la primera jornada de festejos. 

La centralidad del aniversario será mañana, jueves 7 a partir de las 16hs. con una muestra fotográfica a lo largo de las cuadras comprendidas por el paseo peatonal, como así también, la presentación de la batucada V8, y la actuación de la Banda de música de la Policía de Entre Ríos.

Es pertinente recordar que, durante ambos días, habrá una significativa exposición de artesanos, gastronómicos, productores y vendedores que se ubicarán en calle Donovan desde Paraná y hasta Anderson.

Para el jueves también se realizará un concurso de tortas a cargo de trabajadores de la panificación local. Como si esto fuera poco, a modo de cierre actuará Nico Mattioli (hijo de Leo Mattioli) con su banda de cumbia santafesina.  

COMPARTIR:

Comentarios