Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:29 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

5 de septiembre de 2017

Metió Ferro

NO FALLA. Ferro de Concordia se coronó tras la ejecución por penales.

Ferro se apoderó del certamen provincial tras vencer al lobo de Uruguay en la definición por penales, luego del empate por 0 a 0 en el partido. Los de Concordia se quedaron con el torneo organizado en la ciudad de Federal.

Durante el fin de semana se disputó en nuestra ciudad, organizado por la Liga Federalense de Fútbol y fiscalizado por la federación Entrerriana, el Torneo Provincial (Regionalito) Categoría2005, para jugadores menores de doce años de edad.

Arribaron a Federal 20 delegaciones participantes, llegadas desde distintos puntos de la Provincia, participando por nuestro fútbol local, el club Ateneo y el club Talleres, quienes fueron eliminados en la etapa clasificatoria de primera ronda.

Los encuentros se disputaron en cancha Municipal Unión, cancha Las Flores y cancha del Club Dieguito en la fase regular y a partir de los cuartos de final, semis y finales fueron todos en el predio de cancha Municipal Unión.

Como otros años, todos los clubes integrantes de la Liga Federalense, fueron los encargados de a preparación y realización del certamen, y otra vez dando muestra de que ante estos eventos, la ciudad es vanguardia en el buen trato hacia los turistas. También se contó con la colaboración del municipio local, la Senadora Nancy Miranda, como así también de distintas reparticiones públicas y algunos comercios locales; para que el fin de semana sea completo.

Ya en el acto de premiación, a través de su presidente Sr. Armando Belgeri, y del presidente del Infanto-Juvenil Sr. Rafael Rothar, la Federación Entrerriana de Fútbol hizo saber su satisfacción por la organización del Torneo y por el comportamiento de todos los pequeños jugadores, dentro y fuera de la cancha.

En tanto, el Presidente de la Liga Sr. José Martínez, agradeció la amplia colaboración brindada desde el municipio y la senadora, como también a los dirigentes de los clubes, como también a los muchos que “anónimamente quizás pusieron su granito de arena para lograr una destacada organización”, dijo el mandamás de fútbol en su discurso.

Otra vez Federal maravilla por su ejecución en la organización de eventos para los turistas; quizás como todo sistema sea imperfecto para algunas cosas, siempre queda cosas para corregir y en eso seguirá creciendo año a año, mientras todos las patas de las mesas sigan bien apoyadas.

 

COMPARTIR:

Comentarios