Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:53 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

4 de septiembre de 2017

AVISOS MUNICIPALES

Día del Inmigrante: La fecha fue instituida por el Decreto Nº 21.430 de 1949 del Poder Ejecutivo Nacional, adoptándose debido a que el 4 de septiembre de 1812 el primer Triunvirato firmó un decreto que decía: “el gobierno ofrece su inmediata protección a los individuos de todas las naciones y a sus familias que deseen fijar su domicilio en el territorio.


Día de la Secretaria: Esta conmemoración se remonta al año 1957, donde la empresa Remington que fabricaba máquinas de escribir realizó un concurso que alcanzaba a todas las secretarias, cuyo certamen apuntaba al intelecto. El 4 de septiembre de 1957 se realiza la competencia de secretarias, resultando ganadora la joven Zulema Sulivan, quien en el año 1965 fundaría el Instituto Argentino de Secretarias Ejecutivas.

El Departamento Ejecutivo Municipal adhiere a esta fecha, expresando sus salutaciones a todas las personas que cumplen funciones administrativas y de atención al público en los distintos ámbitos de nuestra comunidad, y en especial, al personal municipal.


ATENCIÓN MÉDICA EN EL CENTRO DE SALUD DE Bº EL SALTO


La Municipalidad a través de la Dirección de Desarrollo Social informa que hoy, atiende la Dra. María Eva Ayala, desde las 8.30 horas en el Centro de Salud de barrio El Salto.

También, la obstetra Romina Gastaldi hará consultorio desde las 08.00 horas en dicho centro.


La Municipalidad a través de la Sección Bromatología informa que, a partir de este martes 5 de septiembre, se comenzará con la entrega de bonos mensual para esterilización de mascotas, con cupos limitados.

El horario en el cual se podrá retirar será de 7 a 8 horas, en la oficina de Tránsito y Bromatologia, sito en calle Paraná entre Antelo y 9 de Julio.