Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:47 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

1 de septiembre de 2017

AVISOS MUNICIPALES

Día del periodista agrario: Esta fecha coincide con la aparición en Buenos Aires del Semanario de Agricultura, Industria y Comercio, dirigido por el primer periodista del Río de la Plata, Juan Hipólito Vieytes (1802). Trataba importantes temas del agro y la economía política.

Desde el Ejecutivo Municipal se hace llegar un especial saludo a todos los periodistas y comunicadores que difunden la actividad del sector agropecuario.



La Municipalidad a través de la Dirección de Desarrollo Social informa que hoy, desde las 8 horas atiende la obstetra Romina Gastaldi en el Centro de Salud de barrio El Salto.


La Municipalidad a través del Área de Participación Ciudadana informa que, en la mañana de hoy, se llevará a cabo el 5º encuentro de la Diplomatura en Abordaje Integral del Consumo Problemático. La capacitación comenzará a las 9 horas y tendrá lugar en las instalaciones del Club Social y Deportivo Talleres.


La Municipalidad informa a través de la Comisión Unidos por el Arte que hoy viernes 1 de septiembre, el Centro Municipal de Artesanías y Manualidades El Hornero convoca a una reunión en el Salón Cultural para tratar temas referidos a la organización del Paseo Artesanal que se llevará a cabo los dos días de festejos por el 137º Aniversario de Federal. El encuentro está pactado para esta tardecita a las 19hs. Se recuerda también a todos los artesanos que desean ser socios del Centro, que el viernes 6 de octubre es la última fecha de este año para la inscripción.