Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:24 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

31 de agosto de 2017

FESTEJOS POR EL 137º ANIVERSARIO DE FEDERAL

En el marco de un nuevo aniversario de la fundación de nuestra ciudad la Municipalidad coordinará dos jornadas de eventos en los cuales habrá una variedad artística, que va desde números musicales de diferentes géneros, artesanos y gastronómicos, como así también productores y vendedores; con un paseo peatonal ambos días, sobre calle Dónovan, entre Paraná y Anderson.

 El cronograma tiene previsto comenzar el miércoles 6 a las 21hs con una vigilia a la espera del cumpleaños de la localidad, con la participación de los grupos musicales La Furia, Mamuth y Tolato Trío. Sumado a esto, se presentará el ballet local. A las 00:00hs Tolato Truzcot interpretará el Himno Nacional de manera instrumental con su guitarra. Un joven cantante de la ciudad interpretará la canción de Federal, dándole un cierre a la primera jornada de festejos.

 En tanto que el jueves 7 a partir de las 16hs se desplegará una muestra fotográfica a lo largo de las cuadras comprendidas por el paseo peatonal, también habrá exposición de autos antiguos, presentación de la batucada V8, actuará la Banda de la Policía de Entre Ríos. Tendrá lugar un concurso de tortas, que será desarrollado por trabajadores de la panificación local. A modo de cierre actuará Nico Mattioli (hijo de Leo Mattioli) con su banda de cumbia santafesina. 

 Todas estas actividades son abiertas y gratuitas a la comunidad, y se invita a participar a todos los vecinos federalenses. 

 

COMPARTIR:

Comentarios