Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:53 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

29 de agosto de 2017

Se presentó la 3° Fiesta del Cuchillero en la ciudad de Feliciano

La misma tuvo lugar en la oficina de turismo de la Municipalidad de Feliciano, encabezada por su presidente municipal, Silvia Moreno, el vice intendente de la ciudad de Federal, Rubén Wetzel, el presidente del Club Social y Deportivo Talleres, Carlos Ruiz Santini y el secretario de cultura de la municipalidad de Federal, Emiliano Xavier Cáceres.

La conferencia de prensa de presentación se realizó en la oficina de turismo municipal, donde se presentó la cartelera oficial 2017. El presidente del club detallo la organización del evento, puntualizando en la cantidad de artesanos, la infraestructura que se armara dentro del predio, la atención en lo gastronómico y en la venta de entradas.

Este miércoles autoridades municipales y del Club Talleres, estarán presentes en el lanzamiento provincial que se realizara en la oficina del Ministerio de Turismo en la capital entrerriana a partir de las 10 hs. Para luego iniciar una gira de promoción por Paraná campaña, visitando las ciudades de Cerrito, Seguí y Tabossi.

Anticipadas para los tres días $250,

En puerta: Mayores el día viernes $100; Mayores sábado y domingo $150 y Menores de 12 años $50.

En el comunicado enviado por parte de Prensa de la Fiesta del Cuchillero, informaron que también se pueden adquirir las anticipadas en las oficinas de la firma Consumax de toda la provincia de Entre Ríos.

 

COMPARTIR:

Comentarios