Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:34 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

29 de agosto de 2017

Selección: Sampaoli paró un equipo ultraofensivo para enfrentar a Uruguay

El entrenador de la Selección diagramó este martes ejercicios tácticos y se pudo ver trabajando en conjunto a la defensa y el mediocampo que podría arrancar el jueves. Lionel Messi, Paulo Dybala y Mauro Icardi serían los delanteros.

Luego de realizar trabajos diferentes para defensores, mediocampistas y delanteros, Sampaoli junto a la última línea con la del medio para que trabajen en conjunto. El primer grupo de siete jugadores podría ir de arranque en el Centenario.

Los posibles titulares fueron Gabriel Mercado, Federico Fazio y Nicolás Otamendi, en la línea de tres defensores junto con Lautaro Acosta, Lucas Biglia, Guido Pizarro y Ángel Di María en el medio. A estos siete se le sumarían Sergio Romero en el arco y el tridente ofensivo compuesto por Lionel Messi, Paulo Dybala y Mauro Icardi.

En el mismo trabajo de defensores y mediocampistas, también conformaron un grupo Nicolás Pareja, Javier Mascherano, Javier Pinola; Emiliano Rigoni, Éver Banega, Leandro Paredes y Marcos Acuña.

Antes de enfrentar a la Selección de Uruguay quedará el entrenamiento de esta tarde, a las 16, y el de mañana por la mañana, donde Sampaoli terminará de confirmar su primer once oficial.

COMPARTIR:

Comentarios