Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 17:47 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

29 de agosto de 2017

AVISOS MUNICIPALES

DÍA DEL ARBOL


En la República Argentina el principal impulsor de la actividad forestal fue “Domingo Faustino Sarmiento”, quien en un discurso subrayó «El cultivo de los árboles, conviene a un país pastoril como el nuestro, porque no sólo la arboricultura se une perfectamente a la ganadería, sino que debe considerarse un complemento indispensable».


DÍA DEL ABOGADO


El 19 de diciembre de 1958, la Junta de gobierno de la Federación Argentina de Colegios de Abogados, aprobó por unanimidad el despacho de una comisión especial integrada por los Dres. Eduardo García Araoz, Luis Rassol y Policarpo Yurrebaso Viale, que aconsejaba consagrar como día del abogado para todo el país, el 29 de agosto de cada año, fecha en que naciera el insigne Juan Bautista Alberdi.



La Municipalidad a través de la Dirección de Desarrollo Social informa a los vecinos de Colonia Federal, que hoy, a partir de las 10 horas atenderá la Dra. María Eva Ayala en el Costurero Municipal.



La Municipalidad a través de la Secretaría de Producción convoca a productores porcinos a participar de una reunión informativa, en donde miembros de la Escuela Agrotécnica expondrán su proyecto de frigorífico para especies menores, el cual contará con la participación el Director General de Agricultura, Lucio Amavet. El encuentro se llevará a cabo hoy martes 29, a las 19 hs en el Centro Municipal de Cultura, ubicado en Av. Belgrano y 25 de Mayo.