Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:28 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

24 de agosto de 2017

AVISOS MUNICIPALES

EFEMERIDES


NATALICIO DE JORGE LUIS BORGES


El 24 de agosto de 1899 nace en Buenos Aires, el escritor y ensayista Jorge Luis Borges, considerado uno de los autores más destacados de la literatura del siglo XX.

Galardonado con numerosos premios, Borges fue también un personaje políticamente polémico, con posturas de corte conservador. Obtuvo el premio Nobel de Literatura.



La Municipalidad a través de la Dirección de Desarrollo Social cita a las siguientes personas, quienes deberán presentarse por trámites de su interés, de lunes a jueves de 15 a 19 horas en dicha oficina técnica.

Ellas son: Montoya Susana, Cáceres Aníbal, Cáceres Camila, Ipharraguerre Cecilia (Colonia Sta. Lucía), Rodríguez Daniel Ángel, Lencina Fernando Alberto y González Marcos Adrián.



ENCUENTROS SOBRE LA EJERCITACIÓN DE LA MEMORIA


Este jueves 24 se llevará a cabo un nuevo encuentro del Taller sobre Ejercitación de la Memoria destinado a los adultos mayores. Aquellas personas que deseen participar de esta actividad podrán acercarse al Centro Cultural, hoy y todos los jueves, en el horario de 15.00 a 17.00 horas.

Cabe destacar que este taller se extenderá hasta el mes de noviembre.



EL MUNICIPIO PARTICIPA DE UNA CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD VIAL


En la jornada de hoy, la Secretaria de Gobierno y Hacienda, Prof. María Isabel Kessler realizará una capacitación junto al Viceintendente Municipal, Dr. Rubén Wetzel y un agente de tránsito, organizada por el Observatorio de Seguridad Vial del Ministerio de Transporte de la Nación.

Se trata del Taller de Planificación en Seguridad Vial, el cual tiene por objetivo facilitar el diálogo entre funcionarios municipales y especialistas en la temática, generar un espacio de aprendizaje e intercambio para mejorar la gestión de la seguridad vial en municipios argentinos.

La seguridad vial es transversal e integra a diversos actores y áreas de gobierno. Por ello, este taller busca la participación de autoridades y funcionarios de seguridad vial, tránsito, obras públicas y planeamiento urbano, entre otros.

El mismo se desarrolla desde las 10 hasta las 17 horas, en el Gran Hotel Paraná de la capital entrerriana.