Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:08 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

23 de agosto de 2017

Federal prepara los festejos por el Día del Niño

La Municipalidad informó que el próximo domingo 27 de agosto se desarrollarán en el Polideportivo Municipal los festejos anuales por el Día del Niño. En esta oportunidad el evento comenzará a las 14 hs. y se extenderá aproximadamente hasta las 18:30 hs.

Entre las diversas actividades que se propondrán habrá peloteros y juegos inflables; también la Dirección de Deportes coordinará diferentes competencias para los chicos.

Sumado a esto, además se realizarán importantes sorteos, entre los cuales el primer premio será una bicicleta. A su vez se sortearán muchos juguetes a lo largo de toda la tarde.

Los bomberos voluntarios se sumarán a esta propuesta infantil participando con la inclusión de algunos juegos.

Como si esto fuera poco, esa tarde contará con la actuación de un número musical y maquillajes artísticos, haciendo que el evento tenga múltiples opciones para que los chicos puedan divertirse de la mejor forma junto a su familia. 

Desde el Municipio se invitó a las familias federalenses "a acercarse y compartir junto con sus chicos una tarde llena de sorpresas y sana diversión entre amigos", finalizó el comunicado emitido.

COMPARTIR:

Comentarios