Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:51 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

23 de agosto de 2017

Llega la megafiesta del Cuchillero en Federal

En septiembre Federal se viste de Fiesta del Cuchillero.

Federal se viste de fiesta en septiembre, se viene la 3° Fiesta Provincial del Cuchillero en el Anfiteatro Francisco “Pancho” Ramírez, organizado por el Club Social y Deportivo Talleres.

En este 2017 se presentaran figuras destacadas a nivel provincial y nacional, acompañados de bandas locales y regionales.

Entre ellos: Los Majestuosos del Chámame, La Groupera, Los Guaranies, Monchito Merlo, Cumbia Up, Miguel Figueroa, El Pepo, La Mosca y muchos más.

Desde la organización informaron que habrá como cada año, servicio de cantina y parrilla, juegos infantiles, carpas de artesanos del todo el país, stand comerciales y gastronómicos, barras de tragos.

En un comunicado, dieron a conocer que la semana entrante la Fiesta del Cuchillero representada por la comisión directiva del Club Talleres y autoridades, comenzarán una gira de promoción por toda la provincia de Entre Ríos.

El megaevento será el 8, 9 y 10 de septiembre en Federal.

COMPARTIR:

Comentarios