Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:54 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

23 de agosto de 2017

Limpieza y mejoras en la via publica

Se realizan tareas de mantenimiento, limpieza y mejoras en distintas partes de la ciudad

TRABAJOS EN EL CAMPING MUNICIPAL 

En uno de los ingresos al camping municipal - por calle Lavalle y Eulogio González -, se ejecuta una obra de alcantarillado con la construcción de un badén.  

 

TAREAS DE OBRAS SANITARIAS 

Personal de Obras Sanitarias Municipales (OSM) realizaron tareas en la red cloacal de calle 25 de Mayo entre Sta. Rosa de Lima y Anderson, con la colocación de cañería de PVC. 

 

LIMPIEZA EN LA VÍA PÚBLICA 

Cuadrillas de mujeres cumplen tareas de barrido en distintos sectores de la ciudad. En la jornada de ayer, personal municipal trabajó en la zona de colectora Dr. Berardo.  

 

RECUPERACIÓN DE LA TRAZA VIAL 

En el día de ayer, el Municipio retomó las tareas de repaso en diferentes calles comprendidas por el barrio El Salto.

También, los equipos viales trabajaron en distintos tramos de calle Lavalle.  

 

RECONSTRUCCIÓN Y BACHEO EN CALLE MITRE 

En la jornada de ayer, una cuadrilla municipal estuvo abocada a la remoción de la carpeta asfáltica para su posterior reparación en calle Mitre casi Sta. Rosa de Lima.  

 

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE EXTENSIÓN DE LA RED CLOACAL EN EL BARRIO LAS FLORES 

El Municipio continúa con la ejecución de la obra de ampliación de la red cloacal en el barrio Las Flores. En tal sentido, personal municipal desplegó labores en calle Donovan. 

 

MEJORAS EN EL PREDIO DEL CAMPING MUNICIPAL 

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos coordinó una serie de mejoras en distintos sectores del camping municipal, específicamente en el salón de usos múltiples con la renovación de la pintura y el reemplazo de la puerta principal de ingreso – de hierro - por una de aluminio. 

COMPARTIR:

Comentarios