Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 16:27 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

17 de agosto de 2017

Autoridades Municipales participaron de una conferencia a cargo de un especialista en Economía

En la noche de ayer, autoridades municipales asistieron a la conferencia “Una economía en transición” a cargo del Licenciado Mariano De Miguel.

En adhesión a la 73º Exposición de Ganadería, Industria y Comercio, esta actividad estuvo auspiciada por el Centro de Actividades Económicas de Federal (CAEF), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación Económica de Entre Ríos, en el marco del programa de capacitación y fortalecimiento institucional.

De este encuentro participaron productores, comerciantes y autoridades locales. En representación del Ejecutivo Municipal, estuvieron presentes el Viceintendente Municipal, Rubén Wetzel, la Secretaria de Gobierno, María Isabel Kessler, el Subsecretario de Hacienda, Mario Aldecoa, el Secretario de la Producción, Ing. Nicolás Sostercich, la concejal, Leonilda Lencina y la responsable de Prensa y Ceremonial, Agustina Menéndez, entre otros funcionarios.

COMPARTIR:

Comentarios