Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:27 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

16 de agosto de 2017

Confirmaron que hoy finalizará el escrutinio definitivo en Entre Ríos

Lo confirmó el secretario nacional electoral en Entre Ríos, Gustavo Zonis. Resaltó la agilidad en la verificación de las actas. No hubo protestas y sólo tuvieron que abrir una urna para realizar el recuento voto a voto.

El secretario nacional electoral en Entre Ríos, Gustavo Zonis informó que el escrutinio definitivo "se está llevando delante de manera ágil. No ha habido protestas ni reclamos sobre ninguna mesa". 

Ratificó que "lo que se vio en la noche del comicio, reconociendo una muy buena tarea de las autoridades de mesa, aquí lo están haciendo los fiscales, verificando las actas, que es de donde surge el resultado definitivo". 

A las 10 de este miércoles iba por el recuento de la mesa 2.115, de manera que "a las 20 leeremos el acta de cierre. Si sigue así, será sin ninguna protesta. Expediremos durante la mañana del jueves los resultados de cada uno de los departamentos". 

Acotó que en el caso de una mesa faltó el certificado de escrutinio, por lo que "extraordinariamente se abre la urna y se realiza el recuento voto a voto". 

"Sin desconocer la importancia del escrutinio del domingo a la noche, el mismo no es controlado por la Justicia Electoral. De allí que surjan algunas insustancialidades e inconsistencias que no pasan acá", completó Zonis. Elonce.com

COMPARTIR:

Comentarios