Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:47 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

16 de agosto de 2017

La Municipalidad adhiere y acompaña a la 73º exposicion de ganaderia, industria y comercio

La Municipalidad de Federal estará presente como cada año, con su stand institucional durante la 73º Exposición de Ganadería, Industria y Comercio de la Sociedad Rural de Federal.

La Municipalidad de Federal estará presente como cada año, con su stand institucional durante la 73º Exposición de Ganadería, Industria y Comercio de la Sociedad Rural de Federal. Será durante el fin de semana próximo, con un espacio donde se difundirán distintos aspectos de la gestión municipal, mostrando especialmente todo lo relacionado a las actividades que se vienen articulando desde la Secretaría de la Producción a cargo del Ing. Nicolás Sostercich.

Por otra parte, se vienen desplegando tareas desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, colaborando con la logística y el armado de un espacio para los más chicos, donde el Municipio ubicará un juego inflable. 

Además, en el stand estará disponible a la venta el Bono Contribución del Festival Nacional del Chamamé, con un pago único al contado de $250.- 

COMPARTIR:

Comentarios