Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:52 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

31 de julio de 2017

Se realizan tareas de mantenimiento en la ciudad

Se realizan diferentes tareas de mantenimiento en varios lugares de la ciudad

OBRA DE ENTUBAMIENTO EN EL BARRIO ITATÍ 

El Municipio a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con la ejecución de una importante obra de entubamiento en un tramo de calle Seghezzo, la cual es atravesada por la cañada.

Los trabajos consistieron en la canalización y colocación de tubos de hormigón - fabricados en el taller municipal de pre moldeado -, con el fin de mejorar el drenaje del agua pluvial y evitar el desborde de la cañada. 

 

LIMPIEZA Y APERTURA DE CUNETAS EN Bº ITATÍ 

El Municipio prosigue con las tareas de apertura de cunetas en distintas calles comprendidas por el barrio Itatí, con el objetivo de seguir optimizando el sistema de desagües pluviales. 

 

 

SE INTENSIFICAN LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO VIAL 

En cuanto a los trabajos de recuperación de la traza vial, el Municipio despliega tareas en calles de asfalto y pavimento.

Hace unos días, las cuadrillas municipales estuvieron trabajando en bulevar Urquiza entre colectora Dr. Berardo y Rivadavia, y en un tramo de calle Brown entre Güemes y Seghezzo. 

 

TRABAJOS DE HIGIENE URBANA 

Cuadrillas de mujeres realizan tareas de barrido y limpieza en calle Antelo y colectora Dr. Berardo. 

 Dichos trabajos se despliegan habitualmente en diferentes sectores urbanos. 

COMPARTIR:

Comentarios