Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:50 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

27 de julio de 2017

Se continúa con las tareas de mantenimiento en la ciudad

Se continúa con la realización de diferentes tareas de mantenimiento en la ciudad

SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS VERDES 

El Municipio a través de la Dirección de Servicios Públicos continúa brindando el servicio de recolección de ramas, hojas, pasto y restos de poda. En la jornada de ayer, se recolectaron residuos verdes en la zona de Barrio Arroyito. 

 

OBRAS DE CANALIZACIÓN DE AGUA PLUVIAL EN COLONIA FEDERAL 

Esta semana, la Municipalidad a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, comenzó una obra de canalización de agua pluvial en la zona de Colonia Federal, específicamente en calle Hipólito Yrigoyen. 

Para dar solución a los serios problemas hídricos, consecuencia de las lluvias, se trabaja con dos máquinas en el levantamiento de las bocacalles para la canalización del agua hacia los laterales de la arteria, desviándola de esta manera hacia la cañada de Itatí, donde se puede verter el agua. 

Además, con ayuda de una retroexcavadora se procedió a la ampliación y limpieza de cunetas, como obra complementaria para la descarga pluvial.  

 

CAMBIO DE TUBOS EN CALLE SEGHEZZO DE AGUA PLUVIAL Y POTABLE 

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva adelante una obra de cambio de tubos de hormigón– de fabricación municipal – en calle Seghezzo, zona del Barrio Itatí.  

Esta labor implica triple cañería de 1000, para mejor escurrimiento de agua proveniente de la cañada y el desvío de cañería de agua potable de 63 de diámetro, dando una solución a los inconvenientes de infraestructura en ese sector. 

 

RECONSTRUCCIÓN DE BADENES 

En la mañana de hoy, personal municipal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa trabajando en la reconstrucción del badén de calle Urquiza en su intersección con Sta. Rosa de Lima. Las mismas tareas se llevan a cabo en calle Artussi e Hipólito Yrigoyen. 

Se recomienda a los automovilistas y motociclistas a transitar con precaución por esa zona. 

 

BACHEO EN ARTERIAS DETERIORADAS

 Continúan las tareas vinculadas al mantenimiento de diferentes calles. Tal es el caso, de bulevar Urquiza, donde personal municipal viene trabajando en la remoción y reconstrucción de la carpeta asfáltica en ambos lados, al igual que la intersección de Mitre y Anderson.

COMPARTIR:

Comentarios