Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:24 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

25 de julio de 2017

Todo al Negro

YA ARRANCARON. El federalense Bruno Duarte -foto- en plena pretemporada.

Otro federlanse se sumó a la pretemporada del primer equipo de Patronato. Brian Negro fue convocado por Juan Pablo Pumpido y se incorporó a la ya citación de Bruno Duarte. Se da un hecho histórico de dos federalenses en primera división juntos.

Con esperanzas renovadas, la llegada de Juan Pablo Pumpido al banco de suplentes, generaba incertidumbre para el futuro del federalense Bruno Duarte, quien ya estuvo en el primer equipo, pero que aún no pudo debutar con la rojinegra oficialmente.

De todos modos, el Dt ya había avisado en su presentación que tendría en cuenta los juveniles de la cantera, y no sólo convocó a Bruno para una nueva pretemporada; sino que también al otro federalense que estaba en Reserva, Brian Negro.

Así, se da un hecho histórico que dos federalenses estén avocados a una pretemporada de Primera División, y tendrán chances de mostrarse para poder debutar oficialmente con la casaca del patrón en esta temporada.

COMPARTIR:

Comentarios