Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:20 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

ATLETISMO

25 de julio de 2017

Hijo del Puebla

NUESTRO ORGULLO. Matías Puebla tuvo gran participación en Londres.

Matías Puebla sigue poniendo la bandera de Federal en lo más alto del mundo. Nuestro compueblano participó de tres pruebas con grandes registros, en lo que fue su tercera participación en mundiales. ¡Nuestro orgullo!

En Inglaterra, Matías Puebla terminó 8° en la prueba de salto en largo. El federalense finalizó con una gran marca, metiéndose de lleno en la historia grande del atletismo local y nacional.

Antes, Matías había participado de su especialidad, salto en triple, donde en la final obtuvo una marca de 12,29 metros, finalizando noveno en la categoría T45/46/47 del Campeonato Mundial London 2017.

 Ya el viernes pasado, Matías fue el primero de los argentinos en salir a pista. En lanzamiento de jabalina, el oriundo de nuestro pueblo, finalizó en el noveno puesto. "Quedé muy conforme con mi actuación, más si tengo en cuenta que no es mi prueba más fuerte”, había dicho Puebla en declaraciones a los medios.

"Fue una emoción inmensa ser el primer argentino en participar. Al principio estaba nervioso, pero con el correr de los minutos lo fui superando. Mi registro fue de 42.57, mejor marca que mi última competición. Y es lindo hacerlo ante tanta gente, en un Mundial", agregó Matías, apenas finalizó su performance.

COMPARTIR:

Comentarios