Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:55 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

ATLETISMO

10 de agosto de 2015

No metió el quinto cambio

Matías quiere destacarse en una de sus especialidades.

Matías Puebla ya tuvo su primera prueba en Toronto por los Juegos Parapanamericanos 2015. En 100 metros masculino T47 no pudo lograr su marca y quedó en quinto lugar. Mañana lo hará en su especialidad de salto en largo y el viernes en jabalina.

El federalense Matías Puebla tuvo acción este lunes en Canadá en los Juegos Parapanamericanos y logró el quinto registro en la semifinal de 100 metros T47 marcando 11,87 seg. La prueba se la llevó el cubano Raciel González quien hizo un tiempo de 10,95.

Este martes el chico oriundo de Federal participará en una de sus especialidades de salto en largo categoría T47 desde las 18:26 –de nuestro país-, mientras que el viernes lo hará en donde mejor se ha desempeñado con lanzamiento de jabalina desde las 15:38, según lo indica el programa oficial de los Juegos Parapanamericanos de Toronto.

En salto en largo T47  también estará su compatriota Ever Cáceres, Ettiam Calderón de Cuba, Raciel González de Cuba, Jesui Viveros de México, De la Rosa Wemer de Dominicana, Tobi Fawehinmi de USA, Robert Townsend de USA y Renny Pacheco de Venezuela.

Por otra parte, en lanzamiento de jabalina F46  cometirá con  Daniel Gauna de Argentina, Ceballos Gómez de Colombia, Gabriel Buenaventura de México, Lo Andris González de Venezuela y Abrahan Ortega de Venezuela.

 

COMPARTIR:

Comentarios