María Eugenia Vidal y  Elisa Carrió encabezaron este sábado en Mar del Plata una nueva jornada de timbreo nacional de Cambiemos, en plena campaña para las PASO de agosto.

Vidal y Carrió se mostraron en Mar del Plata después de haber realizado juntas este viernes una conferencia de prensa en La Plata, como parte de la campaña bonaerense del oficialismo.

"Selfie con Antonia y Mauricio del comedor El Sueño del Pibe en Batán. #JuntosEsPosible", posteó la mandataria provincial en su cuenta de Twitter, donde se la vio acompañada por Carrió y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, además de la precandidata local Vilma Baragiola.

Funcionarios, postulantes y dirigentes de Cambiemos concretaron un nuevo timbreo, con el hashtag #CambiandoJuntos promovido en las redes sociales.

Si bien se especulaba con la presencia del presidente Mauricio Macri en un timbreo en Mendoza, después de haber encabezado la cumbre del Mercosur, los precandidatos locales Claudia Najul y Luis Petri llevaron a cabo la actividad sin el mandatario, quien a su vez partía en avión rumbo a Buenos Aires.

Los postulantes a diputados por la provincia de Buenos Aires Graciela Ocaña, Héctor "Toty" Flores Y Guillermo Montenegro recorrieron Necochea, Merlo y José C. Paz, respectivamente, mientras los postulantes al Senado Esteban Bullrich y Gladys González hicieron lo propio en Carlos Casares y Tigre.

"Encontrándote para hablar. Esto es grande, estamos en toda la provincia. íVamos!", expresó Bullrich en Twitter.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, estuvo en Villa Paranacito, en Entre Ríos, "charlando y escuchando a los vecinos", mientras su par de Transporte, Guillermo Dietrich, recorrió Tigre junto a González.

En tanto, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, caminó en Chascomús, mientras el flamante ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, se mostró en La Tablada, en La Matanza.

A la vez, el subsecretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, timbreó en Bosques junto al viceministro del Interior, Sebastián García De Luca.

Entre los precandidatos del interior, el tucumano José Cano se reunió con vecinos en la capital de su provincia, a la vez que le cordobés Héctor Baldassi pidió "construir el país que soñamos cada uno desde su lugar".

Por su parte, el senador formoseño Luis Naidenoff dialogó con vecinos del Barrio San Francisco de la capital provincial.

Entre los intendentes, Ramiro Tagliaferro, de Morón, unificó la actividad con la inauguración de un local de Cambiemos en Hurlingham, donde estuvo acompañado por el ministro de Producción, Francisco Cabrera, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Lucas Delfino.

El jefe comunal de Quilmes, Martiniano Molina, salió a "escuchar" a los vecinos del barrio La Florida, mientras su par de San Isidro, Gustavo Posse, recorrió Boulogne y dijo ver "las ganas de seguir en el camino del cambio y de no volver atrás".

En tanto, el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, estuvo en Ingeniero Maschwitz, en Bahía Blanca, junto al ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza.

 Por otro lado, el referente local de Esteban Echeverría Evert Van Tooren recorrió la localidad de Nueve de Abril junto al secretario de Legal y Técnica, Pablo Clusellas, y el ministro de Infraestructura bonaerense, Roberto Gigante.