Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:44 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

20 de julio de 2017

AVISOS MUNICIPALES

En el día en que celebramos la AMISTAD, EL PRESIDENTE MUNICIPAL, GERARDO CHAPINO Y DEMÁS MIEMBROS DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL hacen llegar un especial saludo a cada uno de los federalenses, siendo una fecha especial para reencontrarnos con afectos y fortalecer los valores como: respeto, solidaridad, tolerancia, que hacen que la amistad sea verdadera y duradera, más allá de las diferencias.


“FELIZ DÍA DEL AMIGO PARA TODA LA COMUNIDAD”.


******


ATENCIÓN MÉDICA EN EL CENTRO DE SALUD DE Bo. EL SALTO


El Municipio a través de la Dirección de Desarrollo Social informa que hoy, atenderá la Dra. María Eva Ayala (Medicina general) a partir de las 9.30 horas en el Centro de Salud de barrio El Salto.

Los días lunes y viernes, la obstetra Romina Gastaldi realiza PAP y otros controles, a partir de las 7.30 horas.



TURNOS PARA LA JUNTA EVALUADORA DE DISCAPACIDAD

La Municipalidad a través de la Dirección de Desarrollo Social informa los turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad en el Hospital Felipe Heras de la ciudad de Concordia: Colombo, Alma Lucía; López, Rubén Darío; Layoy, David, el día viernes 18 de agosto de 2017.



TRÁMITES EN DESARROLLO SOCIAL


La Municipalidad a través de la Dirección de Desarrollo Social cita a las siguientes personas por trámites de su interés: Ipharraguerre Cecilia (Colonia Santa Lucía); Rodríguez Daniel Ángel; Lencina Fernando Alberto; Parella Elías; Gallegos Ana Belén;González Marcos Adrián. Las mismas deberán presentarse de lunes a jueves, en el horario de 15:00 a 19:00, en oficina técnica, Antelo 505.