Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:56 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

17 de julio de 2017

Se realizan tareas de mantenimiento en la ciudad

Se realizan diferentes tareas de mantenimiento en varias partes de la ciudad.

REPASO DE CALLES EN BARRIO UNIÓN 

El Municipio viene llevando adelante tareas vinculadas al mantenimiento vial. En la jornada del viernes, se repasaron varias calles, entre ellas, Lavalle. Dichos trabajos continuarán en la jornada de hoy. 

 

MANTENIMIENTO EN LA RED CLOACAL DEL BARRIO LAS FLORES 

 El viernes pasado, personal de Obras Sanitarias realizó tareas de mantenimiento que consistieron en la limpieza y desobstrucción de la red de cloacal en calle Sta. Fe entre 25 de Mayo y Urquiza. 

 

RECONSTRUCCIÓN DE BADEN EN URQUIZA Y STA. ROSA DE LIMA 

Personal municipal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos ha venido trabajando en la reparación y hormigonado del badén en la esquina de calles Urquiza y Sta. Rosa de Lima. Se solicita circular con precaución y disminuir la velocidad en dicha zona. 

 

COLOCACIÓN DE ALCANTARILLAS EN Bo. ITATÍ

A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se colocan tubos de hormigón en distintos ingresos a viviendas. En la jornada del viernes 14, ésta tarea se concretó en calle 1º de Mayo. 

 

APERTURA DE CUNETAS EN Bo. ITATÍ 

El Municipio viene ejecutando trabajos de canalización y limpieza de cunetas en distintos barrios de la ciudad. En los últimos días, se desplegaron tareas en calles comprendidas por el barrio Itatí. 

 

 

LIMPIEZA EN LA VÍA PÚBLICA 

Las cuadrillas de  higiene urbana despliegan tareas de barrido en diferentes sectores de la ciudad. 

En los últimos días, personal femenino trabajó en varias cuadras de calle Belgrano. 

 

SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS VERDES 

El Municipio a través de la Dirección de Servicios Públicos continúa brindando el servicio de recolección de ramas, hojas, pasto y restos de poda. En la jornada del viernes último, se recolectaron residuos verdes en la zona del centro y en el camping municipal. 

COMPARTIR:

Comentarios