Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:30 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

14 de julio de 2017

Se realizan tareas de mantenimiento en distintas partes de la ciudad

Se realizan diferentes tareas de mantenimiento en distintas partes de la ciudad

APERTURA DE CUNETAS EN CALLE LAVALLE 

El Municipio efectúa tareas de cuneteo en distintos tramos de calle Lavalle, con el fin de mejorar el escurrimiento del agua pluvial. Tareas similares se han realizado en otros sectores barriales. 

 

CORTE DE PASTO EN CALLE 9 DE JULIO 

A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se coordinan tareas de corte de pasto en distintas arterias comprendidas por el barrio El Salto. También, se mejoró la plazoleta de Los Fundadores. 

 

RECONTRUCCIÓN Y BACHEO EN BULEVAR URQUIZA 

Tras el mejoramiento de las condiciones climáticas, se retoman las tareas vinculadas al mantenimiento de diferentes calles. Tal es el caso, de bulevar Urquiza, donde personal municipal viene trabajando en la remoción y reconstrucción de la carpeta asfáltica en ambos lados. 

 

MANTENIMIENTO EDILICIO DEL CENTRO CULTURAL 

El Municipio planifica tareas de pintura exterior en el centro municipal de cultura. Para ello, se realizan trabajos preliminares para mejorar el aspecto edilicio de este espacio que concentra diferentes actividades y eventos socioculturales.   

BARRIDO DE CALLES EN EL RADIO CÉNTRICO 

El Municipio lleva adelante tareas de barrido en distintos puntos de la ciudad. En la jornada de ayer, cuadrillas de mujeres limpiaron cordones cuneta de calles Paraná, Santa Rosa de Lima, entre otras. 

 

MANTENIMIENTO EN LA RED CLOACAL DEL BARRIO LAS FLORES 

En la mañana de hoy, personal de Obras Sanitarias se encuentra trabajando en el mantenimiento de la red de cloacal en calle Sta. Fe entre 25 de Mayo y Urquiza. 

 

RECONSTRUCCIÓN DE BADEN EN URQUIZA Y STA. ROSA DE LIMA 

En la mañana de hoy, personal municipal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en la reconstrucción del badén de calle Urquiza en su intersección con Sta. Rosa de Lima. Se recomienda a los automovilistas y motociclistas a transitar con precaución por esa zona. 

COMPARTIR:

Comentarios