LOCALES

13 de julio de 2017

Presentación del Programa Municipios Innovadores en Federal

El programa está destinado a la capacitación de concejales, intendentes, presidentes de juntas de gobierno y otros funcionarios municipales.

En la jornada del martes, el Intendente Municipal, Gerardo Chapino junto a la Secretaria de Modernización Lic. Lucrecia Escandón, encabezaron el acto de apertura del programa “Municipios Innovadores” - que depende del Ministerio de Gobierno de la Provincia -, con una capacitación destinada a concejales, intendentes, presidentes de juntas de gobierno y otros funcionarios municipales.

La disertación estuvo a cargo de la Lic. María Virginia Coudannes, docente de la Universidad Nacional del Litoral y asistente técnica del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. El eje temático de la charla fue la planificación estratégica e innovación en la gestión del gobierno local.

La apertura de la jornada estuvo a cargo del Presidente Municipal, Gerardo Chapino, quien dio la bienvenida a los presentes.

En dicha capacitación, se desarrollaron cuestiones teóricas, metodológicas y otras referidas a las prácticas de la gestión local.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios