LOCALES  12 de julio de 2017

Se realizan tareas de mantenimiento en la ciudad

Se realizan diferentes tareas de mantenimiento en la ciudad

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS VERDES 

En la presente semana, el Municipio garantiza la recolección de ramas, pasto, restos de poda y otros residuos verdes. Este servicio se brinda de forma periódica, abarcando diferentes barrios de la ciudad. 

 

 

TRABAJOS DE RECONSTRUCCIÓN EN CALLES DE PAVIMENTO Y ASFALTO 

En la jornada de hoy, el Municipio a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continuará con la reparación del pavimento en calle Artussi e Hipólito Yrigoyen. 

También, se retoman las tareas de reconstrucción del asfalto deteriorado en la esquina de Urquiza y Sta. Rosa de Lima, y en Urquiza entre Echagüe y Rivadavia. 

 

TAREAS DE LIMPIEZA EN LA CAÑADA LOS TIGRES 

 En la mañana de hoy, una cuadrilla municipal se encuentra abocada a la limpieza de la cañada Los Tigres. Se solicita a los vecinos a no arrojar bolsas de residuos y otros elementos que perjudican el normal funcionamiento de este sistema de desagües pluviales. 

 

REPARACIÓN EN LA RED DE AGUA Y DESOBSTRUCCIÓN DEL SISTEMA CLOACAL 

 En la jornada de hoy, el Municipio a través del Área de Obras Sanitarias realiza servicios en la red de agua y cloacas. En tal sentido, se reparó una pérdida de agua en calles 25 de Mayo y Soberanía. También, se efectuó la desobstrucción de cañerías cloacales en 25 de Mayo y Sta. Fe. 

 Para hoy, se planifica la refacción de sanitarios en el predio del camping municipal. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios