Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:56 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

11 de julio de 2017

La “Juana Azurduy” repudio el embate de radicales “con memoria selectiva”

Reacción política del oficialismo local: La “Juana Azurduy” repudio el embate de radicales “con memoria selectiva”

La agrupación política que promoviera la candidatura del ahora Presidente Municipal, Gerardo Ramón Chapino, salió al cruce de los dirigentes radicales que  “pretenden ensuciar, difamar, operar destructivamente” sobre la actual administración municipal de Federal. LEA EL TEXTO COMPLETO DEL COMUNICADO.
 
COMUNICADO DE PRENSA
Los miembros de la agrupación “Juana Azurduy” desean hacer público su más enérgico repudio a la campaña sucia que por estos días se ha podido observar desde, el otrora partido radical, hoy  socio minoritario del Pro. Con los que han formado uno de los gobiernos más insensibles que la historia les referirá a nuestros nietos, olvidando los principios fundantes del centenario partido.
 
Aun dolidos por el triunfo legítimo que la comunidad de Federal le dio a nuestro espacio político, pretenden ensuciar, difamar, operar destructivamente. Es que 24 años  haciendo uso y abuso del poder, nos iba a costar a nosotros tener que soportar con firmeza los embates de varios personajes de memoria selectiva, critican  supuestas prácticas de las que ellos han hecho abuso. Sería más constructivo que miren a su sector político y hagan autocritica, reflexionando el papel anodino y servil que hacen en la actualidad. En donde quedó el recuerdo de  la emblemática frase de Raúl Alfonsín  “Nosotros venimos a afirmar que no creemos esto de que la sociedad se haya derechizado. La sociedad estuvo confundida y está cada vez más clara, pero si se hubiera derechizado, lo que tiene que hacer la Unión Cívica Radical en todo caso, es prepararse para perder elecciones, pero nunca para hacerse conservadora.”
 
Seguramente debamos pagar pecados de una dirigencia joven con vocación de servicio, con muchas expectativas, con energías, con ganas de reestructurar una verdadera “ pesada Herencia”  que va desde  un parque automotor destruido hasta los planes C.A.M.E.S sin entregar, calles con pavimentos mal hechos que se deterioran inexorablemente , pagos de grandes fortunas a empresas vinculadas a la familia de ex funcionarios municipales, uso indebido de recursos municipales con fines electorales, pasando por inmobiliarias fraudulentas que hacían excelentes negocios a costas del municipio de Federal… y mucho más; pero ellos , los impolutos, los inmaculados se dicen los paladines de la justicia y de la honestidad .
 
Pero esta nueva dirigencia, que llegó sin aparato pero con toda la fuerza y la vocación de servicio les dice que no le teme a los embates de conservadores retrógrados que tienen como única herramienta  de oposición el ataque soez y la cantinela mediática repetida hasta el hartazgo pero sin mucho sustento.
 
Como  diría Arturo Jauretche: El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza.

COMPARTIR:

Comentarios