Por unanimidad, Diputados dio media sanción a la Ley de Enfermería
Incautaron 1.800 kilos de cocaína en Santiago del Estero

Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 15:14 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  DEPORTES  5 de julio de 2017
Bolivia reclamó los puntos ante la FIFA y podría cambiar la situación de Argentina
La Federación Boliviana expuso su defensa por la supuesta mala inclusión de Nelson Cabrera ante Perú y Chile que le costó la quita de puntos, y si el TAS falla a favor, Argentina se verá beneficiada, superando a la Roja en la tabla.

Con optimismo dejó la sede del Tribunal Arbitral Deportivo (TAS) en Lausana el abogado de la Federación Boliviana de Fútbol, Víctor Hugo López, al considerar "positiva" la audiencia en la que pidió dejar sin efecto la quita de puntos por supuesta mala inclusión de un jugador, y que de hacer lugar favorecerá a Argentina.

El fallo del TAS, que escuchó a ocho representaciones de federaciones de Sudamérica, entre ellas la de Argentina, se conocerá previo a la fecha de Eliminatorias del 31 de agosto.

Si el TAS hace lugar al pedido de Bolivia, Argentina pasará a Chile en la tabla de posiciones de Eliminatorias y quedará en zona de clasificación de cara a los cuatro partidos que quedan por disputarse rumbo a Rusia.

López resaltó la "pertinencia" de la apelación luego de la sanción de la FIFA. "El optimismo es mayor por la contundencia de nuestros argumentos", destacó el representante de la Federación del Altiplano.

Bolivia reclama que se le repongan los cuatro puntos que la Comisión Disciplinaria de la FIFA le sacó tras la victoria sobre Perú 2-0 en La Paz el primero de septiembre del año pasado y el empate sin goles ante Chile, en Santiago cinco días después por la supuesta inclusión irregular de Nelson Cabrera.

Paraguayo de nacimiento y nacionalizado boliviano, se cuestiona que Cabrera fue incluido sin respetar los tiempos del estatuto.

Argentina, cuya representación estuvo encabezada por el letrado Ariel Reck, tuvo dos minutos para exponer, como las federaciones que se vieron involucradas tangencialmente como las de Ecuador, Uruguay, Paraguay y Colombia.

En cambio, Bolivia tuvo diez minutos para hacer su defensa.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Muerte de Bonadio: perfil del titular de "La embajada"
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
La Seccional de Ate en estado de alerta y movilización por la falta de Especialistas en el Hospital Urquiza – Oportunidad para cubrir IOSPER y HOSPITAL a la vez
El presidente Alberto Fernández se reunió con la canciller alemana, Angela Merkel
Confirman primer caso autóctono de dengue en la provincia: Se detectó en Paraná
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
Convocarán a la paritaria nacional docente a mediados de enero
El Gobierno decidió un aumento de $ 4000 para los privados
El Gobierno presentó el listado 2020 de Precios Cuidados
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet