Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:12 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

11 de diciembre de 2014

Federal celebra los 31 años de Democracia

Con un acto cívico este domingo 14 la Municipalidad celebrará los 31 años del regreso de la Democracia a la Argentina, como también el tercer año de la gestión actual del Gobierno Municipal conducido por Felipe Torres.

Al cumplirse 31 años del Regreso de la Democracia, y el tercer año de la actual gestión de Gobierno Municipal, el próximo domingo 14 de diciembre, se llevará a cabo un acto cívico a partir de las 21 horas frente al Palacio Municipal. En la oportunidad, el Jefe Comunal, Felipe Torres brindará un informe de su tercer año de gestión.

También, habrá un momento para la música, con la presentación del prestigioso músico y compositor Ricardo Scofáno y su grupo Renacer, y la actuación del grupo local Abismo. También, habrá una muestra de los talleres pintura y cerámica que se expondrán en el lugar. El cierre de esta actividad será con un espectáculo de fuegos artificiales. 
Para los vecinos de Colonia Federal y Las Delicias, ese día, habrá colectivos que harán el recorrido habitual, a partir de las 20 horas.

COMPARTIR:

Comentarios