CIENCIA Y TECONOLOGIA  29 de junio de 2017

Facebook alcanzó los 2 mil millones de usuarios

El cofundador y jefe de la red social Mark Zuckerberg manifestó a través de su perfil que están "avanzando para conectar al mundo entero y hacerlo más cercano. Es un honor hacer este viaje con ustedes". La plataforma creada en 2004 registró en el primer trimestre de 2017 un beneficio neto de 3 mil millones de dólares.

Facebook anunció que alcanzó los 2 mil millones de usuarios mensuales activos. "Atravesamos una etapa importante, ahora hay dos mil millones de personas que se conectan vía Facebook y esto se posible gracias a comunidades e individuos que comparten y crean contribuciones importantes en la red social", publicó el grupo estadounidense. 

Según las cifras, también hay 800 millones de personas que dan "like" a algo en Facebook cada día.

"Estamos avanzando para conectar al mundo entero y hemos hecho el mundo más cercano. Es un honor hacer este viaje con ustedes", manifestó Mark Zuckerberg, el cofundador y jefe del grupo.

En octumbre de 2012, habían conseguido los primeros 1 mil millones de usuarios en la red social creada en 2004. 

En el primer trimestre de 2017 se registró un beneficio neto de 3 mil millones de dólares, un aumento del 76,3 por ciento en un año, una facturación de 8 mil millones de dólares y un alza de 49,2 por ciento. 



COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios