Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:40 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

19 de junio de 2017

Decomisaron armas y astas de ciervos en nuestra zona

Durante la última semana, la Dirección General de Fiscalización Agroalimentaria realizó importantes procedimientos de control en lo relativo a la actividad de caza deportiva. En el marco del procedimiento desarrollado, se ejecutaron tareas de control sobre las zonas de Federal y la costa del Uruguay, arrojando un saldo importante en lo que a infracciones respecta.

Como resultado del operativo y de acuerdo a lo establecido por la ley de Caza provincial, se procedió al decomiso de un ciervo axis y al secuestro de armas, debido a la falta de los permisos y/o licencias para ejercer la actividad y en razón de que las armas incautadas no se encuentran permitidas por la legislación vigente. Por otra parte se realizó un importante procedimiento referido a la tenencia sin documentación de 450 kilogramos de astas de ciervo, lo que constituye una infracción a la ley de Caza de Entre Ríos y motivó que fueran labradas las actas de infracción correspondiente. El director general de Fiscalización Agroalimentaria, Juan Francisco Mansur, señaló al respecto: “Continuamos con la tarea de control, intentando llegar a todos los puntos de la provincia, con la misión de garantizar el correcto ejercicio de las actividades permitidas, y preservar nuestros recursos naturales”.

COMPARTIR:

Comentarios